Imágenes promocionales

A continuación te adjuntamos diversas imágenes que puedes utilizar para difundir la campaña #NoSinEvidencia

logo-web.png

Banner

Logotipo en formato 4:3

Logotipo en formato 4:3

Logotipo en formato cuadrado

Logotipo en formato cuadrado

Avatar Redes Sociales (Facebook, Twitter)

Avatar Redes Sociales (Facebook, Twitter)

Avatar redes sociales (jpg)

Avatar redes sociales (jpg)

 

Imagen de portada de Facebook

Imagen de portada de Facebook

7 comentarios en “Imágenes promocionales

  1. Pingback: Esceptica | #NoSinEvidencia

  2. Deberíais leer el libro Evidencia Médica Concisa, 5a edición.
    En el capítulo 1 se habla de los efectos positivos para la salud de 2.600 medidas terapéuticas y actuaciones que realizamos los médicos en nuestro trabajo cotidiano. Sólo un 15% de todas el ellas demuestran, con la evidencia que se dispone, de un efecto claramente beneficioso.. Casi un 50 % tienen un efecto desconocido. Otro 15% problemente beneficioso y otro tanto probablemente perjudicial.
    Cuanta más evidencia de los efectos de un fármaco mejor, PERO LA FALTA DE EVIDENCIA no es sinónimo de ineficacia.
    Todos los que nos dedicamos a la clínica sabemos de los efectos beneficiosos de los venotónicos, pero no existe grandes ensayos que avalen su acción.
    ¿ Qué opinarían los millones de personas que toman una estatina para su hipercolesterolemia en prevención primaria que SÓLO SE BENEFICIARÍA UNA PERSONA de entre 150-200 que lo toman a diario duerante 10 años, en el mejor de los casos, según los estudios realizados hasta ahora?
    Por cierto,¿ Conocéis qué la OMC reconocé a la homeopatía como ACTO MÉDICO desde hace uno o dos años?
    100 millones de europeos consumen homeopatía a diario. En su mayor parte franceses, ingleses alemanes, suizos…¿ Opináis que se puede sostener este consumo por el » efecto placebo». No se puede vender humo durante tanto tiempo y en esa cantidad.
    La sociedad catalana de medicina familiar y comunitaria editó hace tres años un dossier de los metanálisis y ensayos clínicos más importantes realizados con medicamentos homeopáticos hasta hoy, todos con su nivel de evidencia. Lo podéis consultar.
    La homeopatía posee evidencia clínica de su efectividad. Que necesita más evidencia, por supuesto, y también la medicina convencional.

  3. ¿Para qué ser racionales y confiar en la ciencia, en el método científico que nos ha traído hasta aquí, si podemos creer en cualquier superchería? XD

    Buena y obligada iniciativa.

  4. Pingback: Materiales para la convocatoria 12 julio | Convocatoria 12/07/2014 #NoSinEvidencia

Deja un comentario